text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

martes, 26 de noviembre de 2013

Paul Blake de 'Star Wars' será invitado en La Mole Comic Con

Hola amigos de la Fuerza:

Con la presencia de 37 invitados especiales, entre los que destaca el actor Paul Blake de 'Star Wars' (1977), famoso por dar vida al cazarrecompensas alienígena 'Greedo', ultimado por 'Han Solo' en una escena ya icónica del cine fantástico, será invitado en La Mole Comic Con.  

La Mole Comic Con Internacional se llevará a cabo en Expo Reforma de la ciudad de México del 13 al 15 de diciembre.

El encuentro albergará más de 40 proyectos de cómic mexicano y la participación de personalidades del medio como Kevin Maguire, dibujante de 'Justice League International'; Ángel Medina, artista de 'Spawn'; el italiano Francesco Mattina, portadista de 'Fantastic Four'; así como Tim Seeley, co-creador de las series 'Hack/Slash' y 'Revival', esta última con el dibujante Mike Norton ('Runaways'), quien también visitará México por primera vez.

Los asistentes también disfrutarán de la presencia de John Layman, escritor de 'Batman: Detective Comics', quien aprovechará su visita para apadrinar la publicación de la edición mexicana de su cómic 'Chew'. Asimismo ofrecerán su panorama a los mexicanos Brian Wood, escritor de los cómics 'Star Wars' y 'X-Men', y Dave Johnson, portadista ganador del premio Eisner por títulos como '100 Bullets' y 'Deadpool'.

En este encuentro también estarán presentes Matt Banning, actual entintador de 'Action Comics', y el mexicano Carlos D'Anda, encargado del arte conceptual del videojuego 'Batman: Arkham Asylum' y su secuela 'Batman: Arkham City', así como de dibujar los cómics basados en ellos.


¡¡Qué la Fuerza los acompañe siempre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario