text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

martes, 3 de junio de 2014

Episodio VII: Se confirma Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie Brienne, en el elenco

Hola amigos de la Fuerza:




En una noticia de la web oficial de Star Wars, se ha confirmado que las actrices Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie se han unido al reparto del episodio VII sin que se sepa aún de forma oficial los papeles que interpretarán. Lupita Nyong’o ha ganado el oscar a mejor actriz secundaria este año por su papel en 12 años de eclavitud, película que suponía su debut en el cine. 

Recordemos que ya se supo que la actriz había realizado una entrevista con J.J. Abrams e incluso se rumoreó que interpretaría a Asajj Ventress. Respecto a Gwendoline Christie, es conocida por su papel de Brienne de Tarth en la serie de éxito Juego de tronos y participa en las dos últimas partes de la saga de Los juegos del hambre.

En la nota oficial aparecida en la web de Star wars, Kathleen Kennedy se ha referido a la contratación de ambas actrices:

“No podría estar más entusiasmada por la contratación de ambas actrices. Es muy emocionante ver cómo este grupo extraordinariamente talentoso va tomando forma“.

¡Que la Fuerza los acompañe siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario