text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

martes, 26 de noviembre de 2013

J.J. Abrams feliz por el retraso en el estreno de Star Wars: Episodio VII

Hola amigos de la Fuerza:

Se le hizo una entrevista a JJ. Abrams. Abrams se alegra de que el estreno se haya retrasado a diciembre y dice que R2-D2 es necesario para una película de SW, pero se niega a confirmar si C-3PO estará en el Episodio VII


Luego de que se anunciara que el Episodio VII de Star Wars sería retrasado del verano del 2015 al invierno del mismo año, nuestro consentido J.J. Abrams se sienten infinitamente mejor con esta decisión. 

"Me gustaría decir que esta es una situación infinitamente superior ahora que cuando ellos dijeron que la querían para el verano" dijo el director. "Incluso antes de que yo entrara en el proyecto, ellos ya hablaban del 2015, e hicieron este anuncio demasiado pronto".

Abrams explica que entiende el porqué lo hacen, pero que eso no tiene nada que ver con la realidad creativa de nadie. "Así que creo que es mucho más importante (la creatividad) que eso venga primero". 

De igual manera confiesa que la fecha es grande, pero que también se tiene que lanzar algo grande, finalizando con que para él, el desplazamiento de la fecha es una gran mejora. 

Así pues, Star Wars: Episodio VII llegará el 18 de diciembre del 2015

A su vez, Abrams ha hablado sobre la participación de R2D2 y C2PO “¿Cómo se puede hacer Star Wars sin R2D2?“. A la pregunta de si al confirmarse R2 es ya segura la participación de C3PO respondió que aún no hay nada seguro ya que “ambos actores tienen distintos agentes“



¡¡Qué la Fuerza los acompañe siempre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario