text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

sábado, 19 de octubre de 2013

Informacion filtrada de planes de Disney en la franquicia de Star Wars

Hola amigos de la Fuerza:

En el día de ayer, se filtro una imagen donde se detalla los planes que tiene Disney con respecto a la franquicia de Star Wars. Disney revela los planes para STAR WARS e incluyen series, vídeo juegos, especiales y la confirmación de EPISODIO VII para el verano del 2015.


Como se puede observar, vamos a tener una agenda bastante nutrida de Star Wars, como la nueva serie Star Wars Rebels, el especial que se viene sobre Darth Vader, el crossover de Star Wars con la serie animada Phineas y Ferb y por supuesto Episodio VII

Los asistentes del European Brand Licensing Show sacaron un folleto, y dentro de la revista salio una página donde se detallan los planes de Disney para los próximos dos años.

A través de la imagen (se han destacado las noticias relevantes ) nos enteramos de la llegada de los juegos clásicos de LEGO en plataformas móviles en la primavera / verano de 2014 , una biblioteca digital de su lanzamiento en otoño / invierno 2014 , y la confirmación de la continuidad con el lanzamiento del episodio VII es primavera / Verano 2015, pero hay mas información.

Esta es una página del folleto Disney. Este es el plan actual del calendario detallado de Disney para la marca Star Wars. Un montón de pequeños fragmentos de información que se moverá mucho debate y discusión :

Juegos de LEGO para dispositivos mobiles como continuación de lanzamientos de aplicaciones exitosas como Batman y Harry Potter. Próximamente en la primavera / verano 2014 .

Una Biblioteca Digital Star Wars a lanzarse en otoño / invierno 2014 .

La confirmación de que Star Wars Episodio VII sera lanzado en la primavera / verano de 2015 .

Pero quizás lo más sorprendente, emocionante y rápido noticias acerca es el lanzamiento de " Darth Vader Theme TV Specials ". es decir que se confirmó un nuevo plan para Star Wars, y son especiales de Televisión sobre Darth Vader, no se sabe todavía si serán animados o live action.

¡¡Que la Fuerza los acompañe!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario