text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

jueves, 6 de noviembre de 2014

'Star Wars: The Force Awakens', título oficial del Episodio VII

Hola amigos de la Fuerza



Ha llegado por sorpresa y en forma de tuit: 'Star Wars, The Force Awakens'. Ese es el título del esperado Episodio VII de La Guerra de las Galaxias. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de la saga cinematográfica, este jueves 6 de noviembre.

'Star Wars: The Force Awakens', está dirigida por J.J. Abrams ('Star Trek') y contará con el elenco original de actores de la saga: Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher.

El rodaje de 'The Force Awakens' terminó hace unos días, en los estudios de Londres, y el equipo ya está en fase de montaje. El propio Anthony Daniels fue el que advirtió a los fans que el episodio VII será mucho mejor que 'El Imperio Contraataca'.

¡Qué la Fuerza los acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario