text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Star Wars Episodio VII: El guión de no está terminado

Hola amigos de la Fuerza

Salió una interesante noticia



Fuente

El Presidente de Disney y súbito de Mickey Mouse, Alan Horn, dio una entrevista reciente acerca de las producciones que le esperan al estudio, más específicamente acerca de Star Wars: Episodio VII e Indiana Jones 5. 

Esto dijo con respecto al guión en el que trabaja J.J. Abrams:

"El estudio está esperando que JJ Abrams y Lawrence Kasdan terminen y entreguen el guión a más tardar para enero de 2014. Aún no está listo, hubo cambios de escritores y eso nos retrasó un poco."

¿Qué nos dices de Indiana Jones 5?

"Necesitamos una historia para Indiana Jones 5, seguimos especulando al respecto. Para llegar a ello nos faltan unos 2 o 3 años todavía."

Para terminar, dijo que el estudio planea tener una película de Star Wars al año, intercalando Episodio VII, VIII y IX con las películas de personajes independientes de la serie.

¡Qué la Fuerza los acompañe siempre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario