text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

domingo, 12 de enero de 2014

Cambios en el guión y argumento de Episodio VII

Hola amigos de la Fuerza:

Fuente




Según The Hollywood ReporterMichael Fassbender(X-Men: First Class), Adam Driver(Girls) y Hugo Weaving(Captain America: The First Avenger) están siendo considerados para diferentes papeles.

Desvelan el problema del guión, el oscarizado Michael Arndt escribió la historia centrándose en la descendencia de Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia, quedando estos personajes como secundarios. Pero J.J. Abrams está cambiando todo el argumento (y eliminando nuevos personajes) para que ellos vuelvan a ser los protagonistas como en la trilogía original, y dejando a su descendencia como secundarios (y convertirlos en protagonistas en las secuelas Episode VIII y IX).

Uno de los nuevos personajes era un chico joven de 20 años, ahora convertido en un adulto de 40. Y una chica de 20 años para ser la hija o nieta de Obi-Wan Kenobi. Lo único inquientante es lo de la descendiente de Obi Wan, que puede ser sólo un rumor, todo sea dicho,pero lo otro no me parece tan mal.


Un pariente de Obi-Wan no me parece mala idea, incluso me parece original. Un pariente lejano sonaría bien... una hija no se, porque tal y como está escrita la NT, es imposible. 

¡¡Qué la Fuerza los acompañe!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario