text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

miércoles, 22 de enero de 2014

El rodaje de 'Star Wars: Episodio VII' comenzará en mayo en la ciudad de Londres

Hola amigos de la Fuerza:

Más noticias sobre Episodio VII



J.J. Abrams será el director de 'Star Wars: Episodio VII' y parece ser que, desde que Michael Arndt abandonara el proyecto, el argumento del guion del séptimo episodio de 'Star Wars' ha cambiado mucho. El motivo por el que esto ha sucedido no es solo porque Abrams y Lawrence Kasdan estén encargándose ahora del guion, sino porque no se llegaba a un acuerdo sobre los personajes en los que centrar el filme. Finalmente, parece que los protagonistas de esta nueva entrega de la galáctica saga serán Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leia en vez de sus descendientes, que era el plan de Arndt.

En cuanto a la posible participación de Jesse Plemons y todos los rumores que circulan sobre la esperada película, Abrams ha dicho: "Él es uno de los actores con los que he hablado, sí. Pero, sabes, no ocurre a menudo que lea sobre los actores con los que voy a quedar. Llego a leer artículos sobre actores que van a venir. Y así quedo con alguien y le digo, 'Oh, he leído que iba a verte. Encantado de verte'. Normalmente son agentes hablando con personas sobre lo que va a ocurrir. Es simplemente mucho ruido".

Con el guion ya terminado, y con el rodaje previsto para comenzar el próximo mes de mayo en Londres, como ha explicado el cineasta: "Es el plan actual. Tenemos nuestro guion y avanzamos a toda máquina. Con el guion hecho, nos trasladaremos". En cuanto al reparto oficial de la película, el director ha dicho que "vendrán noticias sobre ellos pronto. Y tengo muchas ganas de poder hablar sobre ello para que quede todo zanjado y podamos seguir adelante con el resto".

¿Judy Dench como Mon Mothma?

Según informa Screen Rant, varios rumores apuntan a que Judi Dench podría interpretrar a Mon Mothma. Bobby Roberts ha sido en encargado de anunciar esta noticia diciendo que, por el momento, el nombre de la actriz está siendo barajado. Sin embargo, este rumor podría venirse abajo rápidamente si tenemos en cuenta la supuesta vuelta del elenco original, con Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, ya que Caroline Blakiston, actriz que interpretaba a Mon Mothma en el pasado, sigue en activo y solo tiene un año más de Dench. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario