text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

viernes, 3 de enero de 2014

Se presentó la nueva figura del Inquisidor, nuevo villano de Star Wars Rebels

Hola amigos de la Fuerza, una interesante noticia

Se presenta The Insquisitor, el villano de Star Wars Rebels, en las nuevas imágenes lanzadas por Lucasfilm.



El equipo de la nueva serie de animación de La guerra de las galaxias ya desveló durante la Comic-Con de Nueva York la presencia del nuevo villano que debutará en la ficción que se estrenará en otoño de 2014.

Así, ya tenemos otro nuevo vistazo de The Inquisitor. Imágenes sobre un fondo enteramente negro -quizás, haciendo referencia al lado oscuro de la fuerza, la herramienta primaria de los señores Sith y los Jedi Oscuros- en las que vemos al villano principal de la serie con un rostro muy serio y portando una enorme espada láser de color rojo.

La serie se ubicará en el tiempo de la saga unos 14 años después de los acontecimientos que vimos en el Episodio III de Star Wars (La venganza de los Sith). Una época en la que el gobierno del Emperador se ha consolidado y el Imperio intenta de ampliar su poder a los territorios del Borde Exterior.

Eso conduce las fuerzas imperiales a Lothal, un planeta pobre que en un principio da la bienvenida al Imperio con la promesa de la seguridad y la prosperidad. Pronto se hace evidente, sin embargo, que el imperio no tiene entre sus prioridades el bienestar de las gentes de Lothal y pronto comienzan a explotar a sus habitantes y a reclutar a sus jóvenes para los ejércitos imperiales.

La ficción promete regresar al legado más añejo de Star Wars, ya que está inspirada directamente de la trilogía original y el trabajo de su artista conceptual Ralph McQuarrie. Ya durante la puesta de largo del proyecto en la pasada Comic Con de Nueva York se presentaron naves y transportes que aparecerán en la serie, modelos de animación para Stormtroopers, los Destructores Estelares o los cazas TIE, que encajan perfectamente con la visión más clásica de Star Wars.

También vieron la luz nuevos vehículos y diseños imperiales creados especialmente para la serie que hará su debut en otoño de 2014 en el canal Disney XD.

¡¡Qué la Fuerza los acompañe siempre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario