text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

lunes, 20 de enero de 2014

El guión de Star Wars Episodio VII ya está acabado

Hola amigos de la Fuerza:



Esta vez no es un rumor. J.J. Abrams ha confirmado que el guión del  Episodio VII. la próxima película de Star Wars, ya está acabado. Además ha admitido que se ha negociado con Jesse Plemons para un papel. 

La confirmación ha llegado durante una reunión con la prensa durante el Television Critics Association press tour. El guionista y director señaló que estaban trabajando muy duro en él. "A toda máquina", indicó. Aunque no ofreció detalles acerca de su contenido. Por tanto, las especulaciones en torno a la temática de la nueva película aún quedan sin resolverse.

Además, Abrams confirmó también que efectivamente se ha hablado con el actor de Breaking Bad, Jesse Plemons, para un papel en el Episodio VII. Sobre esto, el cineasta bromeó, indicando que últimamente parecía leer más noticias acerca de supuestas reuniones en lugar de leer sobre con quién se había reunido, en clara alusión a todos los rumores que hay en torno al casting su película

¡Qué la Fuerza los acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario