text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

lunes, 27 de enero de 2014

Star Wars Rebels: Entrevista a Simon Kinberg

Hola amigos de la Fuerza:

Fuente



En una entrevista hecha por el portal de noticias Entertainment Weekly, Simon Kinberg (productor ejecutivo y guionista de la serie Star Wars Rebels), habló sobre la nueva serie que se emitirá por el canal Disney XD en Agosto / Septiembre. Entre varios, hablo sobre las diferencias con la serie Star Wars Clone Wars o los personajes conocidos que podremos ver, entre otros puntos importantes.

Sobre el nuevo villano, El inquisidor, Kinberg destacó que “estuvieron mucho tiempo planificando el personaje, ya que querían un personaje de pesadilla para un niño“, que “fuera frío y calculador, y que tocara las debilidades físicas y mentales de sus enemigos”

Hablando de los personajes, Kinberg comentó que “Hay una gran cantidad de personajes nuevos en la serie. Las precuelas se centraron en el origen de personajes ya conocidos. Los principales personajes son nuevos.” y que no cree que pueda confirmar si personajes como Darth Vader o el Emperador estarán en la serie, pero si explicó que le gustaría contar con las voces originales en ese caso. 

Un punto a destacar de la entrevista, es que Kinberg confirmó que se está contando con Pablo Hidalgo, editor de contenidos de starwars.com y que trabaja actualmente en el LucasFilm Story Group, encargado de designar el nuevo canon dentro del universo Star Wars, debido a su amplio conocimiento sobre la saga y el universo expandido de la misma. 

Kinberg habló a su vez de las diferencias con la serie Clone Wars, señalando que la principal es que la principal base para la imagen en la nueva serie es el arte de Ralph McQuarrie, diseñador que trabajó en los episodios originales de la saga, ya que su obra se siente “dibujada, menos hechas a ordenador” en palabras del propio Kinberg, que esto se notaba en la trilogía original, y quería que se sintiera lo mismo en la serie, por lo que se utilizarán diseños de McQuarrie que no se usaron en la primera trilogía. 

Sobre el objetivo de Star Wars Rebels, Kinberg destacó que la idea del origen de la rebelión surgió pronto, ya que “no había nada en el canon que lo tocara profundamente. La forma de la que empezó todo”

¡Qué la Fuerza los acompañe siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario