text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

domingo, 19 de enero de 2014

Star Wars 1313 finalmente se ha cancelado

Hola amigos de la Fuerza:

Este juego se veía impresionante, pero la compra de los derechos de la saga por parte de Disney hizo que una de las consecuencias fuese el abandono de Star Wars 1313. Una verdadera pena.



El dominio que albergaría el juego Star Wars 1313 y que tanta gente había depositado sus esperanzas no ha renovado, y no parece que vaya hacerlo en un futuro próximo. Al menos eso es lo que nos deja entrever Disney tras la adquisición de los derechos de la saga al comprar al legendario estudio LucasArts. Eso sí, parece que hay un spin-off protagonizado por Boba Fett así que igual, se trata de una adaptación de la cinta al videojuego, con cambio de nombre incluído.

Por lo tanto, el proyecto original de Star Wars 1313 queda cancelado y a la espera de lo que ocurra con el film y su supuesta adaptación, de momento todo es secretismo y rumores, esperando a que el más famoso cazarecompensas del cine tenga su propio videojuego, esta vez, adaptado a un film cinematográfico. Quizás en el E3 2014 podamos conocer un poco más los planes de Disney con este juego y con la saga en general.

¡Qué la Fuerza los acompañe siempre!



No hay comentarios:

Publicar un comentario