text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

jueves, 16 de enero de 2014

Star Wars: The Clone Wars: Temporada 6 Títulos y Resumen

Hola amigos de la Fuerza:



En este link del portal Jedi News acaba de salir la siguiente noticia


Salió la noticia de que la temporada 6 de la serie The Clone Wars saldrá al aire en Alemania desde el 15 de Febrero como parte del contenido bonus que anunció Disney y Lucas Films el año pasado. Como siempre se trata de rumores y sólo hasta que sea confirmado por cualquiera de Lucasfilm o Disney deben ser tomados como tal , sin embargo si es correcta , creo que podemos esperar ver los primeros episodios a transmitirse en todo el mundo en la misma época .A continuación dejo los nombres de los posibles episodios y un resumen de algunos de ellos. Hay una serie de episodios que coinciden con el vídeo que salió hace algunos meses, donde a un clone trooper se le activa la Orden 66 y mata una Maestra Jedi (el vídeo lo pueden ver en You Tube como un adelanto de lo que iba ser la temporada 6 de la serie antes de cancelarla).

Unknown

el Cadete Clone Tup está sufriendo de un trastorno neurológico grave que causa la muerte de un maestro Jedi. Tratando de encontrar los motivos del asesinato, Anakin acompaña Tup a Kamino para el examen, pero luego son atacados por los Separatistas ...

Conspiracy

El Cadete Clone Tup se está realizando un examen médico en los laboratorios estériles de Kamino para encontrar los motivos de su ataque sobre la maestra Jedi. Para que el examen tenga éxito, el cadete Fives deben entrar en la profundidad de la mente de Tup , donde encuentra una manipulación y un código secreto en el programa de clonación de la República.

Fugitive

El Cadete Clone Tup es transportado de vuelta a Coruscant , donde su cuerpo debe ser examinado por el médico personal del canciller. El Cadete Fives también está investigando el asunto y descubre que un código modificado se ha ocultado en la mente de todos los clones ...

Orders

Fives todavía está tratando de encontrar respuestas acerca de las misteriosas acciones de Tup . Con la esperanza de hablar personalmente con el canciller Palpatine, Fives encuentra a sí mismo de repente acusado de intentar asesinar al canciller y decide escapar.

An Old Friend

 Mientras que en una misión humanitaria al planeta Escipión , 'un viejo amor de Padmé Amidala , Rush Clovis, se pone en contacto con ella para pedir ayuda. Después de haber tomado una postura en contra de la corrupción en su planeta , Clovis se ha convertido en el blanco de la caza recompensas Embo. Junto con Padmé , que ahora está tratando de salir de su planeta y obtener ayuda ...

The Rise Of Clovis

De vuelta a Coruscant , Clovis hace un trato dudoso y se convierte en el líder de su clan que está profundamente sumido en la corrupción. Anakin no confía en Clovis, causando tensiones en su relación con Padmé .

Crisis At The Heart

Después de haber hecho un trato con el Conde Dooku , Clovis se encuentra exhausto en la guerra. Desde que era él quien trajo la guerra a su planeta de origen de Escipión , la República está obligado a intervenir .

The Disappeared (Part 1)

El mundo pacífico de Bardotta se encuentra amenazado por una antigua profecía . Desde ahora,los líderes espirituales han desaparecido , el pueblo de Bardotta decide preguntar a su representante en el Senado en busca de ayuda . Y Jar Jar Binks de hecho logra convencer maestro Jedi Mace Windu que este asunto es de gran importancia ...

The Disappeared (Part 2)

The Lost One

Voices

Destiny

Sacrifice

¡Qué la Fuerza los acompañe siempre!

3 comentarios: