text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

martes, 25 de febrero de 2014

Evento: Ciclo de películas de Star Wars en Córdoba - Argentina

Hola amigos de la Fuerza:



El Cineclub Municipal Hugo del Carril, de la ciudad de Córdoba, anunció la proyección de la saga completa de Star Wars, desde episodio 1 al 6, en su idioma original con subtítulos. 

Nuestro amigos del club Planeta Khordova, desde hoy a las 21 horas, hasta el domingo 2 de Marzo, los van acompañar con muestra y stand de piezas coleccionables, muñecos, naves, sables luz, props y  muchos de la saga mítica de Star Wars

Por supuesto Cuna de la Fuerza los acompañará el sábado y domingo en este espectacular movimiento de Star Wars, para que todos disfruten de esta impresionante Saga.

Les dejo el evento Facebook con toda la información

Evento Facebook

Y la noticia que salió en un diario local

Noticia Local

¡Éxitos amigos y que la Fuerza los acompañe!


No hay comentarios:

Publicar un comentario