text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

martes, 11 de febrero de 2014

Star Wars Rebels: Nuevo personaje revelado

Hola amigos de la Fuerza:

Hoy salió una noticia de Star Wars Rebels. Se presentó un nuevo personaje, un Jedi llamado Kanan.

Fuente




Se revela el primer héroe de Star Wars Rebels , un Jedi llamado Kanan con la voz de Freddie Prinze Jr. La historia describe Kanan como un Jedi que " ha estado en el down- low" desde los acontecimientos de La Venganza de los Sith . 

"Él guarda su sable de luz bajo llave y blande una pistola para de evitar la atención del Imperio , sobre todo el Inquisidor ( un Sith villano ) y sus tropas de asalto ", escribe de EE.UU. 

Así que tenemos el primer Jedi que va a aparecer en la serie Star Wars Rebels. Les dejo el vídeo de presentación del nuevo Jedi Kanan

Video

¡Qué la Fuerza los acompañe siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario