text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

jueves, 20 de febrero de 2014

Star Wars Rebels: Los dos últimos personajes revelados

Hola amigos de la Fuerza:

En estos dos últimos días fueron revelados los dos últimos personajes, que  van a formar parte de la tripulación de la nave Ghost. Pasamos a conocerlos

Sabine


Pocas horas después de que el personaje de Zeb Orrielos fuera presentado y habiendo visto ya dos teaser trailer le ha llegado el turno a uno de los personajes femeninos de Star Wars Rebels: la mandaloriana Sabine.


El nuevo personaje de Star Wars Rebels presentado es la mandaloriana Sabine, y es descrita como “respondona, valerosa y enérgica” y como una experta en el manejo de armas con gusto por explotar cosas que se ha vuelto en contra del Imperio, lo cual es un beneficio para los rebeldes. 

La voz del personaje la pondrá la actriz Tiya Sircar conocida por pequeños papeles en series como Crónicas Vampíricas o Las brujas de East End y voces en series como Phineas y Ferb

Les dejo el siguiente vídeo de presentación:

Vídeo

Hera Syndulla



El nuevo personaje es Hera Syndulla, la piloto de la Ghost, de raza twi’lek. Es descrita en palabras de Dave Filoni como un personaje “de mentalidad fuerte y es el corazón del grupo, lo que los mantiene juntos mientras deberían separarse“.

Cabe destacar que en la serie Clone Wars se vio a un senador de la raza Twi’lek llamado Cham Syndulla junto a su hija, lo cual podría significar que este personaje podría ser un nexo de unión entre ambas series. El nuevo personaje de Star Wars Rebels tendrá la voz de Vanessa Marshall, conocida por poner voces en series como Los Vengadores: los héroes más poderosos de la Tierra o Las macabras aventuras de Billy y Mandy.


Habiendo presentado ya a la tripulación protagonista completa de Star Wars Rebels, ¿Qué les parecen los personajes? Tenemos desde el Jedi que huye de su pasado al personaje que por las circunstancias se pone en contra del Imperio, pasando por el joven que descubre sus poderes o el droide que será posiblemente el contrapunto cómico de la serie. 

Les dejo el siguiente vídeo de presentación:

Vídeo

¡Qué la Fuerza los acompañe siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario