text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

lunes, 17 de febrero de 2014

Star Wars Rebels: Personajes revelados

Hola amigos de la Fuerza:

Finalmente se han revelado los 6 personajes principales, que son la tripulación de la nave Ghost

Los personajes son los siguientes:


Kanan Jarrus:



El personaje en cuestión se llama Kanan y es descrito como “un cowboy Jedi” que vio es su juventud cosas que le traumatizaron al sobevivir a la orden 66 en sus años de aprendizaje por lo que no está dispuesto a que se sepa que es un Jedi y que en palabras del propio actor 

Se ha visto obligado  a esconde debajo de la cama una gran parte de su vida. ¿Está viviendo una mentira? Llegado un punto, la mentira se convierte en la verdad. Pero de repente se ve obligado a volver a su pasado Jedi y será un desafío para él. Y es increible cuando puedes ver lo que un Jedi puede hacer en realidad“. 

El actor, ha hablado a su vez de lo que supone para él el universo Star Wars, 

“Para la gente que tiene nuestra edad o un poco más (Prinze tiene 37 años), Star Wars forma parte de nuestro ADN. Habré escuchado Que la Fuerza te acompañe tantas veces como Hola que tal te va”

Les dejo el siguiente vídeo:


Ezra Bridger


El personaje en cuestión se llama Ezra Bridger y es descrito como un joven sensible a la Fuerza y que vive sin interés en volverse un revolucionario en su planeta natal de Lothal, y que empieza a utilizar sus recientes poderes cuando está en problemas, sin saber nada sobre la Fuerza o sobre los Jedi teniendo en Kanan una figura mentora. En palabras de Dave Filoni

“Con Ezra vemos como reacciona un niño al dominio del Imperio. Eso es una cuestión importante, ¿Cómo es el dominio del Imperio? sólo lo hemos visto en las películas con la rebelión destruyendo las estrellas de la muerte, pero debemos asumir que cuando el Imperio surgió al final de La venganza de los Sith no era visto desde el principio como algo malo, no era esa cosa terrible que era cruel con toda la galaxia desde el comienzo. Fue lento la construcción de su poder y entonces veremos el surgimiento de la rebelión y las repercusiones de la tiranía“. 

La voz del personaje la pondrá el actor Taylor Gray

Les dejo el siguiente vídeo:


Chopper:


El siguiente personaje es Chopper, una unidad de un modelo parecido al R5 y que tendrá el nombre de “Chopper”. Filoni explica que “si R2 -D2 podría asemejarse a un perro, Chopper sería un gato“.

Les dejo el siguiente vídeo:


¿Cuál será la diferencia más grande entre Rebels y Clone Wars?

Creo que el estilo de animación es lo que más ha cambiado. El aspecto de Rebels es más similar a la trilogía original de Star Wars , mientras Clone Wars es más similar a la nueva trilogía . Vamos a ver muchas cosas que son populares en el universo de Star Wars. Los Destructores Estelares , cazas TIE , y los soldados de asalto - básicamente recuperar el imperio y ese es el gran cambio, que hemos visto durante mucho tiempo sólo la República en la acción . El conjunto es por lo tanto de diferente tonalidad . The Clone Wars fue oscura sólo hacia el final de la serie, y con la caída de la Orden Jedi , ésto desde luego se torna más sombrío


¿Habrá alguna conexión con las nuevas películas de Star Wars ?

No se puede decir difícil. Está todo todavía en el proceso . Las historias están en cuestión de tiempo considerablemente demasiado lejos el uno del otro para hacer una conexión directa. Conectadas, por supuesto, el hecho de que todos ellos son parte del mismo universo y de la cadena de la historia.


¿Qué tiene de especial el nuevo personaje será presentado hoy - Chopper ?


Nosotros siempre decimos que si R2 se asemeja a un perro, Chopper es un gato en consecuencia. Esto significa que Chopper hace las cosas que le viene en gana. Él es un poco terco e irritable. Creo Chopper proporcionará un cambio agradable de lo establecido con R2-D2. Por lo menos la gente amante de los gatos lo amarán.


¿Por qué debemos ver la serie ?

Creo que les van a gustar los personajes y sus aventuras. Se trata simplemente de una estructura narrativa clásica de Star Wars . Nuestros héroes son , sin embargo, perseguidos por el poderoso Imperio Galáctico y creo que realmente va a sumergirse en la historia y va a queres seguir lo que está sucediendo semana tras semana.

OFF: (Vaya por fin algo que nunca hicieron con The Clone Wars)

Y la pregunta más importante para todos los fans de Star Wars : ¿Quién disparó primero ?

HA! Bueno, todo depende del momento en que vio por primera vez Star Wars y lo que la opinión que usted tenga . La respuesta correcta podría ser que era Han o Greedo , o incluso podría ser que ambos han disparado al mismo tiempo. Sólo depende de su propia experiencia.

Hera Syndulla


Hera Syndulla fue presentada por primera vez como un personaje de la futura serie animada Star Wars Rebels en enero del 2014, en la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg, donde el personaje fue incluido en un set de un LEGO perteneciente a Star Wars Rebels. Hera comparte apellido con Cham Syndulla, un personaje Twi'lek de la serie Star Wars: The Clone Wars. 

Sabine



Otro personaje presentado es Sabine, una mandaloriana que peleará junto al pequeño grupo rebelde. Equipado con un arma y una armadura Mandaloriana, el personaje tiene un tono verde pálido de su piel que la hace parece ser parte mirialana. 

Zeb Orrelios


Zeb Orrelios fue presentado por primera vez como un personaje de la futura serie animada Star Wars Rebels en enero de 2014, en la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg. Zeb se menciona en la caja de un set de LEGO Star Wars, que anima a los jugadores a poner a Zeb en la Cabina de la nave Ghost. 

¡Qué la Fuerza los acompañe siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario