text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

martes, 11 de febrero de 2014

Star Wars: Episodio VII podría ahora comenzar su rodaje antes de lo esperado

Hola amigos de la Fuerza:



Star Wars: Episodio VII podría llegar antes de tiempo, ya que según apuntan diversos medios se estaría planteando que se adelantara el rodaje, que se estrenará, por el momento, el 18 de diciembre de 2015. El rodaje de la nueva película es uno de los momentos más esperados en el 2014 en el mundo del cine. Los seguidores de la franquicia desean que se pueda descubrir ahora más escenas del enfrentamiento entre Jedi y Sith.

Comenzará a rodarse entre los meses de mayo, adelantando así J. J. Abrams el arranque, para así tener más tiempo en la fase de postproducción. No obstante, no se descarta que pudiera adelantarse el estreno de esta película, previsto para diciembre de 2015.

Está rodeado de muchos datos, de los cuales pueden considerarse como confirmados muy pocos. En HitFix garantizan que la mayor parte del casting se encuentra completo y aunque hay infinidad de actores que se han postulado para el cargo, Disney mantiene su férreo deseo de no desvelar datos antes de tiempo.

Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, por ejemplo, siguen sin confirmar o desmentir por completo que vayan a hacerse presentes en Episodio VII, lo que rodea a la producción de una constante incretidumbre.

Zac Efron y Gary Oldman sí que han confirmado que han recibido la llamada de Episodio VII. Esto sí que podría ser un definitivo despertar de la carrera cinematográfica del chico 'High School Musical'.

"Sí, yo fui y me reuní con ellos. Así que no lo sé. Sería genial. Me encantan las películas de 'Star Wars', me encanta, pero... ¿quién sabe?", aseguró acerca de 'Star Wars: Episodio VII'.

El actor Gary Oldman ha contado además que le "han llamado" de 'Star Wars: Episodio VII', aunque no ha querido aportar ninguna información más al respecto.

Por ahora, lo único seguro hasta el inicio de la séptima entrega de la saga es que se podrá abrir boca con 'Star Wars Rebels', una serie animada que sacará Disney y que mostrará algunas pistas de cómo se forjó la la Alianza Rebelde.

Les dejo un vídeo de la noticia:


¡Qué la Fuerza los acompañe siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario