text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

viernes, 25 de abril de 2014

El Universo Expandido tal y como lo conocemos desaparecerá, pero no del todo.

Hola amigos de la Fuerza.

En el día de hoy salio una noticia oficial de que finalmente el Universo Expandido tal como lo conocemos sufrirá grandes cambios

Fuente



Comunicado Oficial:

Por más de 35 años, el Universo Expandido ha enriquecido la experiencia de Star Wars para los fans que buscan continuar la aventura más allá de lo que se ve en la pantalla. Cuando creó Star Wars, George Lucas construyó un universo que desató la imaginación , e inspiró a otros a crear . Abrió ese universo para ser un espacio creativo para que otras personas contarán sus propias historias. Esto se convirtió en el Universo Expandido, o de la UE , de los cómics, novelas , videojuegos y mucho más.

Mientras Lucasfilm se esforzó siempre por mantener las historias creadas por la UE en consonancia con nuestro contenido de cine y televisión, así como internamente consistente, Lucas siempre dejó claro que no estaba en deuda con el UE. Puso las películas que él creó como el canon. Esto incluye los seis episodios de Star Wars , y las muchas horas de contenido que desarrolló y produjo en Star Wars: The Clone Wars. Estas historias son los objetos inmóviles de la historia de Star Wars, los personajes y los acontecimientos a los que todos los demás contenidos se deben alinear.

Ahora, con un futuro prometedor lleno de nuevas entregas cinematográficas, se conectarán todos los aspectos de Star Wars de ahora en adelante, incluido el UE. Bajo la dirección de la presidente de Lucasfilm Kathleen Kennedy , la empresa por primera vez en la historia ha formado un "Story Group" para supervisar y coordinar todo el desarrollo creativo de Star Wars. El Story Group lo lideran: Carrie Beck, Diana Williams, Leland Chee y Pablo Hidalgo. 

"Tenemos una pizarra sin precedentes de nuevo entretenimiento de Star Wars en el horizonte ", dijo Kennedy. " Estamos listos para llevar Star Wars de nuevo a la pantalla grande, y continuar con la aventura a través de juegos, libros , cómics, y los nuevos formatos que están emergiendo . Este futuro de la narración de cuentos interconectados permitirá a los aficionados explorar esta galaxia en formas más profundas que nunca ".

Con el fin de dar la máxima libertad creativa para los realizadores y también preservar un elemento de sorpresa y el descubrimiento para el público, Star Wars Episodios VII- IX no contarán la misma historia que se cuenta en el Universo Expandido post- Regreso del Jedi.

Si bien el Universo que conocieran los lectores está cambiando, no está siendo desechado. Los Creadores de las peliculas, series y nuevos libros de entretenimiento de Star Wars tienen acceso COMPLETO a los ricos contenidos del Universo Expandido que existía. Por ejemplo, incluiremos muchos elementos del UE en Star Wars Rebels. El Inquisidor , la Oficina de Seguridad Imperial , y los Sistemas de Flotas Sienar son elementos de la historia de la nueva serie de animación, y todas estas ideas tienen su origen en el material de juego de rol publicado en la década de 1980.

La demanda de historias anteriores del Universo Expandido las mantendremos en impresión, presentadas bajo la nueva bandera "Legends".

En la pantalla, el primer nuevo canon a aparecer será la serie Star Wars Rebels. En la impresión, los primeros libros nuevos por venir de esta colaboración creativa, incluyen novelas de Del Rey Books. En primer lugar se anunciará una novela que John Jackson Miller está escribiendo, y que precede a los acontecimientos de Star Wars Rebels y ofrece una visión de la historia de fondo de un personaje clave, con la aportación directa de los productores ejecutivos de Dave Filoni, Simon Kinberg , y Greg Weisman .

¡Que la Fuerza los acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario