text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

martes, 29 de abril de 2014

Evento solidario en Hospital Alberdi - Ciudad Rosario - Argentina

Hola amigos de la Fuerza:

En el día vamos a postear un hermoso vídeo que hicieron nuestros amigos de Sonrisas que curan que surge como iniciativa de un grupo de personas dispuestas a convertir las visitas de los niños a los hospitales y centros de salud en una aventura más simpática y amena. 

A través de la creatividad, se busca transformar la infraestructura, equipamiento, insumos, mobiliario y demás en elementos acordes al imaginario infantil.

Con los amigos del club de Fans de Star Wars Star Wars Base Rosario, se auydó en la construcción de un precioso vídeo en ayuda de la difusión del gran proyecto que lleva adelante Sonrisas que curan, en la ayuda de las obras en los distintos hospitales públicos de la ciudad de Rosario, que necesitan de mucha ayuda. 

Como dicen el vídeo: "

¡¡Si creías que los Superhéroes no existen, mirá el video...!!

Les dejo el hermoso vídeo


Y el mensaje que dejó Sonrisas que Curan. 

"Sonrisas que Curan, declarado de INTERES MUNICIPAL por decreto 41015 / 2014 del Concejo de Rosario, es una asociación sin fines de lucro que tiene como objetivo que todos los Hospitales de Niños sean lugares más agradables para ellos y sus familias. 

La iniciativa consiste en combinar la medicina infantil con la creatividad para hacer de la visita al médico una aventura divertida y amena. Con espacios iluminados, acogedores, colores, dibujos, sonidos, juegos, sillas de ruedas camufladas en forma de autitos o carruajes de princesa, sachets de sueros dentro de recipientes con motivos infantiles, equipos de radiografía y tomógrafos decorados, mobiliarios, jeringas, yesos, sábanas y cientos de etcéteras que con creatividad y diseño pueden convertir en una aventura más simpática la visita al hospital.
Ayudanos compartiendo...!!

Obra: colocación de puerta en Hospital Alberdi / Habilitación de consultorio.
Muchas gracias a:
Lucas Dante Casatti Ph
Lara Silvano
Ani Giacosa
Rodrigo Giacosa
Joana Arias
Natalia Arias
Nay Porreca
Jorge Daniel
Corto La casa del arbol
LU XU RY Rosario 
Silvana Zimmermann
Ruben Luciano Dogliani Montolio 
Fernando Martin 
Pablo Bogdanowicz
Maria Nelida Brisighelli
Disfraces La Bruja Maruja 
WOW! School
y a todos los que colaboraron...!!"

Les dejo algunas fotos del evento:














Felicitaciones de este medio por este hermoso emprendimiento y por supuesto que los clubes de Fans de la ciudad de Rosario de Star Wars ayudaremos siempre. 

Como dice nuestro lema

¡¡ENTRE TODOS PODEMOS!!

¡Qué la Fuerza los acompañe!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario