text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

martes, 29 de abril de 2014

Episodio VII: Se anunció de forma oficial el Casting de Actores de la película

Hola amigos de la Fuerza:

Hace unos minutos se anunció de forma oficial el grupo de actores que van a formar parte del elenco de la nueva película de Star Wars: Episodio VII

Comunicado oficial




El equipo de Star Wars está encantado de anunciar el elenco de Star Wars: Episodio VII.



Los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow se unirán a las estrellas originales de la saga, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, y Kenny Baker, en la nueva película.

El director JJ Abrams dice



"Estamos muy emocionados de finalmente compartir el elenco de Star Wars:.. Episodio VII Es a la vez emocionante y surrealista para ver el elenco original amado y estos nuevos artistas brillantes que se unen para traer este mundo a la vida, una vez más, hemos empezar a grabar en un par de semanas, y todo el mundo está haciendo lo posible para que los fans orgullosos "

Star Wars: Episodio VII está siendo dirigida por JJ Abrams, con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, J. J. Abrams y Bryan Burk están produciendo, y John Williams regresa como compositor. La película se estrena en todo el mundo el 18 de diciembre de 2015.


¡Qué la Fuerza los acompañe siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario