text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

jueves, 24 de abril de 2014

Episodio VII: Se podría adelantar la fecha para Mayo 2015

Hola amigos de la Fuerza:

Durante una conferencia en la Loyola Marymount School of Film and Television en Los Ángeles, el presidente de Walt Disney Studios hizo una serie de emocionantes declaraciones.

La primera de ellas (todas vía Bret A. Lang de Variety) es que el presupuesto de las nuevas películas Star Wars oscilará “entre $175 y $200 millones de dólares”, hablando no sólo de Star Wars 7 sino de los spinoffs también anunciados.

Otra novedad es que la segunda unidad de la producción ha comenzado a filmar en Abu Dhabi, con el elenco casi completo, detalle que se había informado hace algunos días, pero sin contar con la segunda unidad en plena labor. Alan Horn declaró que viajará a Londres esta semana para ver el guión terminado con JJ Abrams.

Horn declaró que Episodio VII podría adelantarse nuevamente a mayo de 2015 como se planeó desde un principio, 7 meses antes de la actual fecha de estreno. También confirmó que George Lucas está operando como consultor de la secuela.

¡Qué la Fuerza los acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario