text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

lunes, 21 de abril de 2014

Entrevista a Simon Kinberg - Nota 2

Hola amigos de la Fuerza:

Un pequeño detalle de lo que dijo Simon Kinberg en la entrevista que le realizó IGN


Simon Kinberg desvela que, para el equipo, "el canon son las seis entregas anteriores". La nueva entrega se estrenará en diciembre de 2015 y tendrá lugar 30 años después de los eventos de 'El retorno del Jedi'.

Desde que se anunciara 'Star Wars: Episodio VII', los fans de la saga intergaláctica se han preguntado multitud de cuestiones. Y una de ellas, si la trama estaría centrada en el Universo Expandido, ha sido resuelta.

Simon Kinberg, guionista de la serie de television 'Star Wars Rebels' y encargado de escribir el guión de uno de los spin-offs de Star Wars, ha hablado en una entrevista en IGN de la influencia que tendrá el antiguo material de las anteriores trilogías en estas nuevas películas de Disney y Lucasfilm. En el marco de la Wondercon, celebrada en Anaheim (California), Kinberg fue preguntado sobre si las nuevas películas se parecerían al Universo Expandido de los cómics, las películas de animación y los videojuegos de Star Wars, y dijo que "No sería una mala idea, pero por lo que yo sé, el canon es el canon, y el canon son las seis películas que ya existen".

"No estoy autorizado a hablar sobre el contenido de las nuevas películas de Star Wars", dijo. "Lo único que puedo decir es que soy un gran fan, que me encanta Boba Fett y que, por supuesto, me encantan todos los personajes de ese universo. Para mí, y para J.J Abrams, Larry Kasdan, Kathy Kennedy y Michael Arndt, se trata de honrar a las películas originales, pero también dar un paso adelante y contar una nueva historia".

Recordemos que el libreto de la película empezó siendo escrito por Michael Arndt pero fue reemplazado en octubre de 2013 por J.J. Abrams y Lawrence Kasdan por desavenencias en el tono del film. Según lo anunciado, el primer episodio de esta nueva trilogía cuyo guión firma Kasdan (guionista de 'El Imperio Contraataca'), será la última gran aventura de los personajes originales, una ocasión inmejorable para que los fans se despidan de ellos. Su descendencia, y los nuevos personajes incorporados a la saga, serán de momento meros secundarios, y cobrarán tan sólo protagonismo en los episodios VIII y IX.

Hace pocas semanas, el presidente de Disney, Alan Horn, reveló en una entrevista que el casting ya está casi cerrado y que la película llegará oficialmente en diciembre de 2015.

¡Qué la Fuerza los acompañe siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario