text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

martes, 20 de mayo de 2014

Disney marca el calendario de Star Wars y sus Spin-Off

Hola amigos de la Fuerza:

Disney ya confirmó hace semanas que no solo trabaja en una nueva trilogía de Star Wars, sino que también lanzará tres spin-off que estarán centrados en algunos personajes emblemáticos de la saga. Poco a poco se van conociendo detalles sobre quién (o quiénes) serán los protagonistas de estas películas que expandirán el universo de La guerra de las Galaxias.

Fue el CEO de Disney, Bob Iger, quien afirmó que habría "al menos tres" spin-off de la franquicia centrados en la historia del origen de algunos de los personajes. Ya entonces se dio por seguro que dos de estas tres películas estarían protagonizadas por el joven Han Solo y el mercenario y el cazarrecompensas Boba Fett.

En cuanto a la tercera película, los rumores apuntaban a Yoda, pero parece que finalmente serán los pilotos de los cazas estelares también conocidos como los X-Wing fighters, los pilotos rebeldes que vimos en la trilogía original.

Así se desprende des la información recopilada tras un evento celebrado por Hasbro, la firma encargada de fabricar los juguetes y figuritas de Star Wars que ha revelado el calendario de la saga preparado por Disney para lo que queda de década.

En él, se refiere a este tercer spin-off como Red Five, el nombre en clave  que se le asigna al quinto miembro del Escuadrón Rojo (Red Squadron). Este puesto lo ha ocupado Anakin Skywalker durante las Guerras Clon y también fue el que ocupaba Luke Skywalker durante la batalla de Yavin en la que las fuerzas rebeldes lanzaban su ofensiva contra la Estrella de la Muerte.

Según la información proporcionada por Hasbro, el calendario de estreno del universo de Star Wars quedaría así:

- 2014: Star Wars: Rebeldes (serie TV)
- 2015: Star Wars: Episodio VII
- 2016: Spin off de Boba Fett
- 2017: Star Wars: Episodio VIII
- 2018: Spin off de Han Solo
- 2019: Star Wars: Episodio IX
- 2020: Spin off Red Five

El argumento podróa ser el siguiente:

Spin Off 1 - Boba Fett (Diciembre 2016): De los títulos de los spin off de Star Wars, es el que desde hace más tiempo se lleva conociendo. Protagonizado por el implacable cazarrecompensa que murió de forma infame en las fauces del Sarlacc de Tatoonie (sin contar el Expanded Universe Legend), el film narrará como el clon huérfano que dejamos en Episodio II, se convertiría en uno de los hombres más letatels del universo.

Spin Off 2 - Solo (Diciembre de 2018): El popular piloto del Halcón Milenari, interpretado por Harrison Ford en la Trilogía Original también forma parte de los títulos de los spin off. En su caso también, seremos testigos de sus primeros pasos como contrabandista cósmico, así como el inicio de su amistad con Chewbacca.

Spin Off 3 - Red Five (Diciembre de 2020): Nombre en clave del quinto miembro del Escuadrón Rojo, y que ya usó Luke Skywalker en su día. El nombre podría referirse al piloto desaparecido cuyo lugar ocupó Luke en la Batalla de Yavin.

¡Qué la Fuerza los acompañe siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario