text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Primer Aniversario de Cuna de la Fuerza

Hola amigos de la Fuerza. Hoy estamos de fiesta.

¡¡¡Hoy el Club Cuna de la Fuerza cumple su primer año de vida!!!

Muchas gracias a todos por acompañarnos desde ese primer día, con noticias, informes, fotos, curiosidades de este maravilloso mundo de Star Wars.

Gracias a todos los amigos de de Argentina  (Planeta Khordova, Base Rosario, Star Fans Argentina, Base Echo Misiones, Star Wars South Alliance y Star Wars Parana Borde Exterior) y por supuesto de las legiones como Base Cruz del Sur Rebel Legion y Dark Empire por acompañarnos en esta linda locura que es el fandom de Star Wars.

Y por supuesto deseamos que sigamos muchos años más con Cuna de la Fuerza. 

¡Que la Fuerza los acompañe a todos amigos, que sigamos divirtiendonos en grande y hacer grandes cosas por la Beneficiencia!




No hay comentarios:

Publicar un comentario