text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

jueves, 8 de mayo de 2014

Disney quiere expandir el universo de Star Wars con al menos tres spin-off

Hola amigos de la Fuerza:



El presidente de la compañía, Bob Iger, amplía el plan inicial, que pasaba por rodar dos películas con personajes de la franquicia

El universo «Star Wars» está en constante e inagotable expansión: con el Episodio VII iniciando su rodaje en Londres, Disney anunció que trabaja en «al menos tres» películas(lo que se denomina spin-offs) al margen de la nueva trilogía que contará con J.J. Abrams como maestro de ceremonias.

El presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, hizo el anuncio ante los accionistas de la compañía, revisando el plan inicial de rodar dos entregas con personajes de la franquicia. ¿Qué personajes serán los afortunados? Por el momento, todo son rumores. Sonaron con fuerza los nombres de Han Solo y Boba Fett, aunque también está sobre la mesa la posiblidad de relatar los orígenes del maestro Yoda, que podría ser el protagonista del tercer spin-off.

Lo que sí está confirmado es que estas películas se estrenarían desde 2016 hasta 2020 intercalados con la nueva trilogía. El Calendario Galáctico que prepara Disney quedaría de la siguiente manera: el 18 de diciembre de 2015 se estrenará el Episodio VII, el año siguiente, en 2016, el primer spin-off, el Episodio VIII llegará en 2017, en 2018 veremos el segundo spin-off, en 2019 se estrenará el Episodio IX y en 2020 se lanzará el último de los spin-off.

Max Von Sydow, gran villano

Retomando el capítulo de los rumores, el Episodio VII podría tener ya título y villano principal. «El miedo antiguo» llevaría por nombre la película de Abrams y se referiría directamente al personaje de Max Von Sydow, el gran villano de esta nueva entrega.

Junto a Von Sydow, la séptima entrega incorpora nuevas caras a su reparto como las de John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis y Domhnall Gleeson, que se sumarán a los protagonistas de la trilogía original: Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill.

La película volverá a contar con la música del maestro John Williams y retomará la historia 30 años después de los acontecimientos relatados en «El retorno del Jedi». Con guión del propio Abrams y Lawrence Kasdan, guionista de la trilogía original, el Episodio VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

¡Qué la Fuerza los acompañe siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario