text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

domingo, 9 de marzo de 2014

Chewbacca podría volver en Star Wars: Episodio VII

Hola amigos de la Fuerza



¿Es que nadie piensa en Chewbacca? El inolvidable socio de Han Solo en la saga Star Wars tiene a un montón de fans de Star Wars pendientes de saber si este personaje asomará su pelambrera en Star Wars: Episodio VII, la película sin subtítulo definitivo que está a punto de comenzar su rodaje, dirigida por J.J. Abrams.

Ya sabemos que los tres personajes centrales de la trilogía clásica Star Wars, Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leia van a volver en esta nueva película con papeles protagonistas. Su misión será ceder el testigo a la nueva generación.

¿Y qué pasa con Chewbacca? El actor James Coard ha publicado en su twitter unos mensajes en los que sugiere que ha participado en un casting para hacer el papel del simpático gigante peludo.

Esto no quiere decir que James Cöard se vaya a hacer con el papel. Simplemente nos abre la posibilidad de que el personaje de Chewbacca esté en la nueva película. Estos tweets son fiables porque nombran a la directora de casting Nina Gold, quien, efectivamente, se está encargando de reunir a los actores para esta película.


Nadie ha dicho ni una palabra sobre Peter Mayhew, el actor que interpretó a Chewbacca en la trilogía original.



¡Que la Fuerza los acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario