text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

jueves, 27 de marzo de 2014

Universo Expandido: El Cazarrecompensa wookie Snoova

Hola amigos de la Fuerza:

Hoy hablaremos de un personaje del Universo Expandido, un cazarrecompensa wookie llamado Snoova.


Snoova era un cazarrecompensas wookiee y mercenario que estuvo activo durante la Guerra Civil Galáctica. Él fue condenado por la sociedad wookie y se enfrentó a la pena de muerte en su planeta natal , Kashyyyk , debido a su violación de la medida cautelar wookie 

Snoova escapó de Kashyyyk como proscrito y en gran medida evitó a otros wookies. Se volvió un cazarrecompesa, una profesión inusual para un wookie. .

Por su Temperamento y violentas tendencias explosivas, le permitieron ganar reputación de ser un sujeto muy peligroso en los bajos fondos criminales de la galaxia. Snoova era capaz de moverse sigilosamente por un objetivo, aunque su preferencia fuerza bruta era conocida y los medios sutiles lo manifiestan. Entre sus armas favorecita : una vibro - hacha y un rifle desintegrador pesado,  aunque a Snoova le gustaba triturar a sus oponentes con sus garras.

Snoova era un combatiente experto, igualmente hábil con una pistola , tenía la habilidad adicional y la capacitación en el uso de la repetición de pistolas láser. Snoova era experto en el uso de armas cuerpo a cuerpo y rifles láser . , 

Él era experto en la detección de minas ocultas y también era experto en el sigilo a sí mismo . El wookie tenía una inclinación para la intimidación. Él fue entrenado para naves experimentales y vehículos repulsores , Tenía buena resistencia y la habilidad para hacer frente a situaciones de supervivencia . Aunque Snoova sabía leer y escribir en basico estandar galático y en condiciones de comprender el idioma, su fisiología le permitía hablar sólo Shyriiwook, su lengua nativa, cómo todo wookie.

Aprendió el negocio mientras estaba contratado en Asteria, pero acabó ganando su libertad. Snoova mantenía el pelo de su cabeza cortado plano, y el pelo de los lados y la parte de atrás de la cabeza en una coleta.

Snoova fue capturado por el jefe criminal Lonay como parte de los planes del príncipe Xizor para capturar a Luke Skywalker y desacreditar a Darth Vader. Chewbacca fingió ser Snoova cuando él y Leia se infiltraron en Coruscant para reunirse con el príncipe Xizor. 

Algunas imágenes de este personaje

Fuente

Fotos de BH-1524 Marty Miller miembro de la 501st Legion perteneciente al Garrison Carida 









¡Qué la Fuerza los acompañe!

4 comentarios:

  1. Las fotos pertenecen a BH-1524 Marty Miller miembro de la 501st Legion perteneciente al Garrison Carida
    http://www.501st.com/members/displaymember.php?userID=8224&costumeID=230
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Con razón esta imagen, que yo nunca entendí! http://imgur.com/PrNNqYh

    ResponderEliminar
  4. Así es amigo Quinlan. Este dibujo corresponde a una situación contada en el libro "Las Sombras del Imperio" (Entre Episodio V y VI), en la cual Leia y Chewbacca para entrar a Coruscant se disfrazan de cazarrecompensas ya que eran fugitivos en esos tiempos.

    Saludos.

    ResponderEliminar