text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

martes, 17 de septiembre de 2013

CAMPAÑA SOLIDARIA EN SUPER COLECCIONES 2013

¿Alguna vez imaginaste ver a Darth Vader, Obi-Wan Kenobi, los stormtrooper, Jedis y demás personajes de la Guerra de las Galaxias donando su sangre?

Ellos, y muchos más, estarán donando para el Centro de Hemoterapia de La Plata y el Hospital Pediátrico Garrahan en el marco de la tercera muestra de coleccionismo organizado por el Centro de Coleccionistas de La Plata (CECOLP). El evento, denominado SuperColecciones, se realizará entre los días 25 al 29 de septiembre, en el Pasaje Dardo Rocha, ubicado en calle 50 entre calle 6 y avenida 7.

El sábado 28 y el domingo 29, de 14 a 20, estará la unidad móvil del Hospital Pediátrico Garrahan, para que puedas donar con todas las garantías de seguridad que se requieren.

Vení, informate y si querés doná en el momento.

Este es un acto de vida que hacemos entre todos: nosotros que estamos aquí y ellos que vienen de una “Galaxia muy, muy lejana”. ¿Te lo vas a perder?




Importante: si vas a donar, concurrí con DNI, cédula de identidad u otra documentación con fotografía. No vengas en ayunas, podes comer lo que quieras antes de donar sin ninguna restricción de alimentos.

Por cualquier duda, nos puedes mandar un correo a cunadelafuerza@gmail.com.


Entre todos podemos.

¡¡Qué la Fuerza los acompañe siempre!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario