text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Un nuevo Chewbacca para Star Wars Episodio VII

Diseny y J.J. Abrams buscan un nuevo Chewbacca para 'Star Wars: Episodio VII' 
   De las criaturas del universo de George Lucas, pocas hay tan emblemáticas como el wookie que acompañaba a Han Solo en el Halcón Milenario (¿Jar Jar Binks? ¿Ewoks? ¿de qué me estáis hablando?). Sin embargo, Peter Mayhew, el actor que interpreta a Chewbacca en laprimera trilogía de 'La Guerra de las Galaxias' no tiene edad para volverse a enfundar el abrigo de pelos y Disney busca a un nuevo Chewbacca para 'Star Wars: Episodio VII' y sus coetáneas 

    Así parace extraerse del nuevo perfil entregado a las agencias de actores de Nueva York, con el que la productora busca a un actor de altura de pivot de NBA, que sea delgado, no excesivamente musculoso, que tenga compostura erecta y cara ancha; que parece encajar con el de Mayhew. Cierto es que el perfil podría encajar con el de cualquier otra critatura de la nueva trilogía de 'Star Wars' de J.J. Abrams, pero -teniendo en cuenta que paralelamente a esta se rodará una película centrada en la juventud de Han Solo y su compañero peludo, si este no es el casting del nuevo Chewbacca para 'La Guerra de las Galaxias', no deberá tardar en llegar. 
   Al menos se confirman las intenciones de J.J. Abrams de que la nueva película de 'La Guerra de las Galaxias' sea lo más palpable posible, no apostando todos sus huevos en la cesta del CGI. Así que si alguno encaja con el perfil, está sindicado y quiere ser el nuevo Chewbacca para 'Star Wars', que no dude en presentarse al casting, y con suerte se convertirá en el nuevo Peter Mayhew.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario