text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Rumor: Nuevo Casting para la Serie Star Wars Rebels

Ha salido una interesante noticia

Fuentehttp://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/star-wars-rebels-david-oyelowo-634717



The Hollywood Reporter informa que David Oyelowo, Freddie Prinze Jr., Vanessa Marshall, Taylor y Gray Steven Jay Blum están en conversaciones estrellas en la próxima serie animada de Star Wars rebeldes. Ha habido rumores previos que Oyelowo estaba en conversaciones para aparecer en el Episodio VII. Hay un panel de Star Wars Rebels que vienen en New York Comic Con el mes que viene, tal vez vamos a llegar echando confirmaciones entonces.

Poco más se sabe acerca de Star Wars Rebels, la serie está ambientada entre los episodios III y IV, y está programado para debutar con una hora premier uno en Disney Channel, escrito por el productor ejecutivo Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past), seguido por la serie de Disney XD en el otoño de 2014. La serie cuenta también con Dave Filoni (Guerras Clon) y Gregg Weissman (Young Justice) como productores ejecutivos.

Este reparto suena interesante, aunque no puedo decir que he oído hablar de ninguna de ellas. Esperamos que algunos de los veteranos de Clone Wars aparecerán en el show. Tom Kane, el actor que interpretó a Yoda en The Clone Wars, ha hecho alusión a su participación en el pasado.

¡¡Qué la Fuerza los Acompañe!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario