text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Disney Book Catalog revela planes de promoción, teaser y fecha de lanzamiento de la serie Star Wars Rebels

Hola amigos de la Fuerza:

Fuente: Link_Fuente

En el día de hoy, el sitio TheForce.net, sacó una noticia donde explica que Disney Book Catalog dió a conocer los planes de promoción de la serie Star Wars Rebels



Knights' Archive dió a conocer información de promoción ( Link ) sobre el Star Wars Rebels y la campaña de marketing publicado publicado por Edelweiss. A continuación vemos lo que se viene para los próximos meses del año que viene, año en que se va a estrenar la serie: 

Fabulosos Teasers: Cuatro teaser de corta duración donde nos darán a conocer, en el verano (boreal) de 2014, los personajes de la serie Star Wars Rebels. En el otoño (boreal) de 2014, va a salir especial de una hora que dará inicio a la emisión de la serie en los canales Disney Channel y Disney XD, seguido por el lanzamiento de la serie en Disney XD.

Marketing: La serie Star Wars Rebels será respaldada por una empresa de marketing de nivel A en el verano / otoño de 2014, así como un gran impulso de marketing donde habrá lanzamiento de productos de consumo, incluidos productos digitales, productos electrónicos, juguetes, ropa, artículos de papelería y artículos para el hogar.

La serie Star Wars Rebels se viene con todo para el Verano / Otoño Boreal del 2014 (a partir de Mayo) . Tengamos en cuenta que en Argentina, el lanzamiento de la campaña de marketing, los 4 teasers, el especial y la serie es en Invierno / Primavera.

¡¡Qué la Fuerza los acompañe siempre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario