text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Concept arts de Phineas y Ferb / Star Wars, revelados

Hola todos:

Nos llegan los primeros concepts arts del episodio especial de Phineas y Ferb en el que los dos hermanos visitarán la galaxia de Star Wars a través durante los episodios de la película original, el Episodio IV: Una Nueva Esperanza.





Como se anunció, Phineas y Ferb tendrán el próximo año un capítulo especial dedicado a Star Wars. La noticia saltó durante la San Diego Comic Con, aprovechando el tirón que estaba generando el episodio dedicado a los superhéroes de Marvel Cómics en el que los dos hermanos se aliaban con los Vengadores para detener al Craneo Rojo y al Dr. Heinz Doofenshmirtz.

Desde entonces no habíamos vuelto a saber más detalles de este proyecto, por lo menos hasta ahora. Los blogs Comic Book Therapy y Bleeding Cool han publicado en sus respectivas webs esta semana los concepts arts de este capítulo, los cuales parecen que fueron encontrados en Disney Wiki.

Este collague con las ilustraciones en cuestión está asociado al artista Kyle Menke y en el muestra algunas de las escenas más importantes de este episodio de aproximadamente 60 minutos de duración y que llevará a los hermanos Fletcher (Phineas y Ferb) ha visitar los eventos del Episodio IV: Una Nueva Esperanza, como protagonistas y testigos de sus sucesos entre bastidores.


Como primer bocado a este episodio desde luego no esta nada mal. Pero viendolo poco a poco, porque aún falta casi un año para que lo veamos en las televisiones en EEUU, sino más. Pues les recordamos que aunque se estima que su emisión se realizará en 2014, aún no hay fecha fija para su estreno en el canal Disney XD

¡¡Qué la Fuerza los acompañe!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario