text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

martes, 24 de septiembre de 2013

SuperColecciones 2013: Mañana comienza (y el desfile el sábado 28 de septiembre)

Amigos y amigas, mañana va a  comenzar nuestras cruzadas solidarias y a 4 días del Mega desfile de Star Wars en La Plata.

Paso a detallarlos:

a) Actividad solidaria:

a.1) Destinatarios: Casa Garrahan (Hospital Pediátrico Garrahan) y Sor María Ludovica (Hospital de niños de La Plata)

1. Colecta juguetes nuevos de 0 a 7 años: Colecta de juguetes nuevos desde el próximo jueves 26 hasta el domingo 29 de septiembre, inclusive. Podrán acercarlos al stand de Coleccionismo de Star Wars que se encuentra dentro del Pasaje Dardo Rocha, en los horarios que esté habilitado el acceso del público.

2. Colecta de útiles: Colecta de útiles (crayones, lápices de colores, lápices negros, gomas, papeles de dibujo, carpetas, cuadernos, etc.) desde el próximo jueves 26 hasta el domingo 29 de septiembre, inclusive. Podrán acercarlos al stand de Coleccionismo de Star Wars que se encuentra dentro del Pasaje Dardo Rocha, en los horarios que esté habilitado el acceso del público.

a.2) Destinatarios: Hospital Pediátrico Garrahan y Centro Hemoterapia La Plata

1. Difusión de la donación de sangre: Estaremos distribuyendo material de información en el stand y por los pasillos (cuando estemos caracterizados). El Centro de Hemoterapia pondrá 4/5 promotoras en el acceso al Pasaje para complementar la difusión.

2. Donación de sangre: Los días sábado 28 y domingo 29, en el horario de 14:00 a 20:00, la unidad móvil del Hospital Pediátrico Garrahan estará ubicada en el acceso al Pasaje Dardo Rocha, para que puedan donar todas aquellas personas que así lo deseen. Quienes así lo deseen, podrán donar con sus trajes o parte de ellos.

b) Desfile:

El día sábado 28 a las 18 hs. estaremos iniciando el primer desfile de Fans de Star Wars, por las calles de La Plata.

Tenemos un salón especial para poder cambiarnos y dejar nuestras pertenencias. Les pedimos que por favor se registren para poder coordinar horarios y demás temas relacionados con el desfile (hidratación, snaks, algo dulce, etc.).

A este desfile, concurrirá la banda Flashback Una banda de película para tocar en vivo mientras desfilamos y ofrecer un “mini recital”.

A la fecha se han registrados más de 30 amigos de todo el país que están asistiendo con sus trajes. Contamos con todos ustedes para que esta sea una fiesta de Star Wars, de y para fans.

Bueno gente amiga, seguiremos manteniéndolos informados. Recuerden de registrarse o hacerme llegar quienes vienen.

¡¡Qué la Fuerza los Acompañe Siempre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario