text

Hola amigos de la ciudad de Rosario y Argentina, les damos la bienvenida al club de fans de Star Wars CUNA DE LA FUERZA. La misión de nuestro club es compartir información, comics, datos, películas, series, anécdotas, historias, props, caracterizaciones, coleccionismo , debatir sobre todo lo relacionado a Star Wars y su Universo Expandido, y por supuesto hacer grandes amigos, compartir eventos y disfrutar de esa enorme pasión que sólo Star Wars nos puedo ofrecer.

martes, 17 de septiembre de 2013

"STAR WARS READS DAY"






Cuna de la Fuerza, Por Senderos que se Bifurcan y Star Wars Fan-Club LatinoAmerica unen sus fuerzas para organizar el Evento Virtual y por Redes Sociales, que festeja el Star Wars Reads Day.

El Star Wars Reads Day se va a festejar el sábado 5 de octubre. Es un día oficial que anunció LucasFilms, que tiene como finalidad incentivar la lectura de libros y de comics en las personas, a través de Star Wars (que cuenta con una extensa bibliografía en formato de cuentos, relatos, libros y comics)

Este evento se festeja a pleno en todo EEUU, en varias escuelas, institutos, bibliotecas y librerias del país. La intención de Cuna de la Fuerza y Star Wars Fan-Club LatinoAmérica es apoyar y festejar este importante día en el mundo Star Wars. Lo festejaremos con un evento virtual donde se van a utilizar varios medios como Radio Online, Skype, FaceBook y Twitter.

Entre las actividades que se tienen planeado llevar a cabo son:

-Trivias sobre los comics y libros más conocidos del Universo Expandido de Star Wars (con premios como libros o comics en formato digital)

-VideoConferencias y Conferencias a traves de Skype, para debatir diversos temas sobre la literatura de Star Wars

-Charlas sobre diverso temas -Mesa de debate y de recomendación de libros, comics, etc

-Tema Libre

-Juegos.

Pronto tendremos el cronograma y las actividades.

¡¡¡Que la Fuerza los acompañe siempre!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario